Buenas tardes Familia de Iglesia,
¡Espero que estén teniendo un día maravilloso! Feliz sábado cuando llegue. Estoy muy emocionado de hacerles saber que nuestras puertas estarán abiertas mañana, sábado el 25 de julio de 2020 y los siguientes sábados a las 11:45am. Por favor tengan en cuenta lo siguiente:
ORDEN DE SERVICIO
- Anuncios
- Himnos
- Oración inicial
- Sermón
- Oración de clausura
Cosas que deben tener en cuenta mientras se preparan:
Reapertura de este sábado - El domingo pasado, los miembros de la junta limpiaron el edificio en preparación para su visita. Tengan en cuenta que estaremos abiertos este sábado, con las siguientes precauciones,
- Las bancas han sido marcadas para mantener el distanciamiento social.
- Solo hay una entrada: la puerta principal más cercana a Magnolia Ave. No ingrese por la puerta lateral. (Las temperaturas se tomarán al frente de la puerta).
- Tenemos suficientes asientos disponibles para todos los que estén dispuestos a asistir.
- Nota: Todos los cuartos de Escuela Sabática, de Junta y de Madres están cerrados temporalmente. La Escuela Sabática continuará en línea, comenzando a las 9:15am. Proporcionaremos una actualización tan pronto como las cosas cambien.
- Se proporcionará desinfectante para manos.
- Queremos alentar a cada miembro a usar una máscara por cortesía de los demás. Si no tienen una máscara, tenemos algunas que se les proporcionarán.
- Se realizará un procedimiento completo de desinfección después de cada servicio para limpiar todas las superficies para garantizar la limpieza.
- Se han eliminado temporalmente los himnarios y otros documentos porque son difíciles de desinfectar.
Quiero recordarles que nuestra iglesia ha experimentado la bondad de Dios durante este momento difícil y mientras cerramos nuestras puertas. Como familia, permanecemos abiertos el uno al otro, y los lazos que nos mantienen unidos son más fuertes que el virus que nos mantiene separados. Si bien la adoración ha tomado una forma diferente, todavía podemos adorar libremente, ¡y alabamos a Dios por su continuo apoyo durante este tiempo!
Con amor,
Pr. Jermaine