Mensaje del Pastor - 13 de agosto, 2021

Hola Familia de Iglesia,

¡Feliz Sábado! Nuestra iglesia estará abierta mañana sábado para nuestro servicio de adoración. Esperamos verlos allí.

ORDEN DE SERVICIO

  1. Anuncios – Maribel Chambi
  2. Oración – Maribel Chambi
  3. Cantos – Praise Team
  4. Programa de Niños – Boney Collazo-Latorre
  5. Oración – Aaron Garcia 
  6. Sermón – Aaron Garcia
  7. Oración Final – Aaron Garcia

Nuestro Culto de Oración y Testimonio continúa este miércoles a las 7 pm. Esta semana estaremos estudiando la parábola de “los dos cimientos” que se encuentra en Mateo 7: 24-27 y Lucas 6: 46-49.

Club de Aventureros E.L.L.S:  está buscando reclutar un miembro adicional de la iglesia para nuestra clase de tercer a cuarto grado. Esperamos comenzar las reuniones en persona a partir de septiembre (asumiendo que COVID-19 permanezca bajo control). Las reuniones se llevarán a cabo de 2:30pm-4:00pm el primer y tercer sábado de cada mes del 18 de septiembre al 7 de mayo. Si está interesado en obtener más información, comuníquese con la directora del club, Brenda Roys a través de correo electrónico babybruno106@aol.com o número telefónico (517) 881-3382 para más detalles.

Bautismo: únase a nosotros para el servicio bautismal de Henry y Rosendo Vera este sábado a las 4 pm. Los bautismos se llevarán a cabo en la Iglesia UChurch. Por favor venga y apoye a nuestros Conquistadores en este día tan especial.

Lecciones del ciego,

Leemos en Mateo 9: 27-30: “Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Si, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargo rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa”.

Podemos considerar a estos hombres como hombres en circunstancias desafortunadas debido a su ceguera. Encontramos que esta experiencia de estar ciegos no fue un obstáculo para su búsqueda de Jesús, sino más bien la razón por la que corrieron tras él. Estos ciegos nos enseñan la primera lección de que llamar a Jesús es el mejor plan cuando no puedes ver el camino despejado. Esta debería ser la experiencia de todo creyente. En todas nuestras difíciles circunstancias de la vida, debemos aprender la necesidad de llamar a nuestro Dios. La segunda lección que vemos de su historia es que siguieron a Jesús al interior de la casa. Como creyentes, nosotros también debemos seguir a donde Él nos lleve cuando lo necesitemos. En tercer lugar, creyeron en sus palabras. Si esperamos algo de nuestro Señor, debemos darnos cuenta de que Él requiere fe de nosotros. Que este sábado se encuentren con la preciosa confianza que nos da.

Con amor,

Pr. Jermaine