Mensaje del Pastor - 14 de mayo, 2021

Hola Familia de Iglesia,

¡Feliz Sábado! Nuestra iglesia estará abierta mañana para nuestro servicio. Esperamos verlos allí.

ORDEN DE SERVICIO

  1. Anuncios – Margie D’Ann Ramirez
  2. Oración Inicial – Margie D’Ann Ramirez
  3. Cantos – Praise Team
  4. Programa de Niños – Maribel Chambi
  5. Oración – Daniel Fresneda Sr.
  6. Sermón – Daniel Fresneda Sr.
  7. Oración final – Daniel Fresneda Sr.

ACTUALIZACIÓN DE SERVICIO

Continuaremos con las medidas de seguridad en lo que respecta a COVID-19 y estamos orando constantemente para que Dios nos mantenga a todos a salvo durante esta temporada. Nuestra Escuela Sabática continuará en línea, a partir de las 9:15am. y nuestro servicio de adoración en la iglesia comenzará a las 11:45am.

Nuestro Culto de Oración y Testimonio continúa este miércoles a las 7 pm. Seguiremos estudiando las parábolas de Jesús para nuestro estudio bíblico esa noche.

¡Alabado sea Dios! Allie se siente mejor y por la gracia de Dios vamos mejorando. Por favor, continúen manteniéndonos en sus oraciones.

A medida que continuamos navegando por nuestro clima actual con COVID-19, quiero alentarlos a que continúen estando seguros. Si han estado expuestos a alguien que tiene el virus o si tienen síntomas similares a los de la gripe, quédense en casa. Hacerlo nos ayudará a mantener nuestras puertas abiertas y limitará que otros se enfermen.

COMITÉ DE NOMBRAMIENTOS

Comenzaremos el proceso para nuestro comité de nominaciones este sábado. Como no estaré en la iglesia, le he pedido a nuestro primer anciano, Howard, que inicie el proceso. Pueden participar desde casa a través de un servicio de mensajes de texto que usaremos.

“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” Mateo 28:18. Recordemos que no tenemos nada que temer, entendiendo que nuestro Señor tiene todo poder en el cielo y en la tierra. Nada en nuestra vida lo toma por sorpresa, está trabajando y podemos estar seguros de que nos cuidará muy bien. Anímense amigos míos, nuestro Señor lo ha prometido.

Con amor,

Pr. Jermaine